Actualización por Sheldan Nidle Para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

Google Translate

1 Batz, 14 Pop, 13 Caban

Dratzo! Las primeras financiaciones iniciales están en su lugar. El nuevo sistema de seguridad está ahora en pleno efecto. Por otra parte, las humanidades, fondos de prosperidad y de gobierno están a punto de concluir y esperan la fase de entrega real. La financiación del gobierno incluye lo que se conoce como una revaluación de la moneda masiva que es un preludio al reinicio moneda global. En primer lugar es necesario que el viejo libro sobre la moneda del mundo refleja el verdadero valor de cada moneda, la moneda y rediseñado por continuar este proceso. El mundo tiene que ser devuelto al verdadero valor y al patrón oro mundial. Este procedimiento es diferente de lo que ocurrió cuando las nuevas naciones se declararon independientes. A continuación, las antiguas naciones coloniales se aprovecharon de un proceso de explotación que había sido puesto en marcha por el Oeste. Occidente, a través del Fondo Monetario Internacional (FMI), ha establecido un sistema de préstamo que de inmediato sumido cada nueva nación dentro de un ciclo de deuda permanente, la complicidad de un sistema de gobierno que alienta el soborno y la corrupción. Esto forjó una realidad opresiva de ricos y pobres, y estuvo vigente hasta principios del decenio de 2010.

El nuevo sistema se basa en la realidad nacional y un campo de juego más parejo que fomenta el comercio justo, la moneda más equitativa y la cooperación internacional. En este mundo respaldados por metales preciosos y con las nuevas normas bancarias, el viejo mundo de la pobreza y no realizadas sueños es finalmente eliminado. El gobierno es a centrarse en la población y tiene como objetivo apoyar la prosperidad y la expansión de la infraestructura de cada nación. Hay suficiente oro y regulaciones bancarias suficientes para que esto sea posible. La presente operación en todo el mundo es para crear esta maravillosa realidad. Esta nueva realidad, junto con las nuevas repúblicas, es sólo el comienzo de un reino que finalmente se deja a un lado las onerosas condiciones instituidas por una clase de oligarcas atroces. Guerra, el odio y la competencia se alentó a las naciones de este mundo. Es el plan de los Maestros Ascendidos y nosotros para formar una tierra que puede permitir que el genio sin explotar de los pueblos del mundo a emerger. Esto sólo puede conducir a la esfera de largo previsto por ti. Es, en efecto, lo que el Cielo hizo caer a Gaia. Está también preparando un lugar en sí para un movimiento hacia la plena conciencia!

Es necesario ver que este es un momento en el que para elegir a forjar una nueva realidad, en base a las profecías primera proclamada por el Señor Miguel al inicio de esta galaxia. Cada galaxia es una entidad viviente cuyo nacimiento señalado una ceremonia especial por el Cielo. Este fue el caso hace 14 millones de años, cuando el Señor Miguel expresó una historia de este sistema de estrellas de nueva espiral. Este destino se está cumpliendo como la Luz termina una transformación que es devolver este reino de la Luz. Nosotros en la Federación Galáctica la bienvenida a estas alteraciones, ya que nos permiten crear una unión de todos los seres en esta galaxia. Esta unión especial es que nos permita unirse con otros de la Luz, en los miles de sistemas cercanos estrella que son nuestros vecinos inmediatos, para formar un círculo sin fin de amigos llenos de gracia. Cada uno ha de proporcionar su servicio divino único para la Luz. Usted es muy poco para unirse en esta búsqueda especial para reunir a todos en este cada vez mayor unión de la Luz! Nos regocijamos en lo que el Divino ha decretado para nosotros.

Tome este momento tan especial como el punto en el que su destino sagrado se va a expresar. Utilice esta unión de la Luz lo largo de esta galaxia como un momento en el que una unión entre nuestra nación gloriosa estrella y los suyos se manifiesta aún más este gran destino. Vas a ver los milagros que transforman este sistema solar y que permiten descubrir cosas sorprendentes acerca de ustedes mismos y sus muchos antepasados. Estás a descubrir una antigua sabiduría que permitió la gran pirámide de nacer y ser enseñado el significado de los relativamente numerosos incidentes que son ahora una parte de sus historias mal entendido. Usted debe aprender acerca de Agartha y muchos otros misterios que necesitan ser descifrado. Al hacerlo, usted es para ver lo que realmente te ha pasado en los últimos 13 milenios. Su potencial es mucho mayor de lo que jamás imaginó. Es esencial que se suelta de las numerosas creencias culturales que los Anunnaki se dio con el fin de controlar y manipular. En este nuevo conocimiento, utilizar su corazón y el alma para asumir los caminos del Cielo. Hosanna! Hosanna!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Estamos jubilosos! Las entregas prometidas largo por fin están en el lugar para manifestarse. Estos proyectos se retrasaron mucho tiempo por la oscuridad y sus secuaces sin fin. Este gran obstáculo fue removido, preparando el camino para nosotros anunciar que una serie de fondos por último puede ser suyo. Esto ocurre sólo como resultado de la diligencia largo y exigente de nuestros asociados. Su arduo trabajo ha producido un medio que pone fin a la resistencia prolongada de la oscuridad. También ha proporcionado un sistema para la distribución de los fondos de prosperidad. Estos instrumentos financieros permiten NESARA para nacer y permitir el colapso final del gobierno de Estados Unidos ilegal! Este acto solitario permite una elección fraudulenta y una increíble cantidad de trampas que deben abordarse y eliminado. Permite, además, una gran prosperidad a la ducha abajo en los pueblos de este reino de la superficie. Nosotros y los Agartianos estamos más contentos de ver este hecho consumado. Aleluya! Aleluya!

Sigue siendo de vital importancia, ya que finalmente se mantiene esta riqueza en sus manos, que conserve su visión y enfoque de este nuevo mundo. Lo que está a partir de ahora es sólo un comienzo. Numerosas operaciones deben realizarse con total transparencia. Por lo tanto, pedimos que estén atentos y feliz por lo que es, finalmente, llegar a la conclusión. Muchos eventos especiales han de ser necesario. Por lo tanto, estar siempre diligente y listo para controlar y, si es necesario, corregir todo lo que es ahora a suceder. En el pasado se le ha dado ideas acerca de lo que necesitamos. Este papel de “perro guardián” se da libremente a usted. Cielo desea para ver su posición en acción. Es vital que siga estas nuevas realidades y testimonio de que todo lo que fue ideado para la convierte en una realidad. Al hacer esto, usted está mostrando sus mentores celestes que estos nuevos eventos pueden ser bien protegidos por cada uno de ustedes. Esto es sólo el comienzo de la mayoría de las veces triunfantes!

Podemos caminar libremente por fin entre vosotros. Usted entiende que las cosas que nos digan que son los meros inicios de todo un procedimiento que se va a formar parte de una operación que se va a continuar con el surgimiento de un gran sistema de tutoría. Todos nosotros hemos venido a demostrar que usted es físicamente cómo transformar y descubrir cómo usted llegó a esta realidad. Muchos nos han presentado como sea irreal o una amplia producto de tu mente. Como es de ver en breve, estas creencias son mera propaganda. Queridos, ustedes están rodeados por los que pretende alterar profundamente este reino para mejor. Mucho ha entrado en lo que está ocurriendo actualmente en secreto. Esto es ser una era de poder, prosperidad y un retorno a la plena conciencia. Estás a vernos y apreciar lo que se está haciendo. Las edades de la oscuridad y la dualidad están a punto de terminar. Usted está siendo preparado para aceptar un nuevo conjunto de percepciones y un método para vivir en un universo vivo plenamente consciente! Hosanna! Hosanna!

Hoy hemos continuado para informarle de lo que está a punto de aparecer. La larga noche de oscuridad está a punto de terminar. Estás descubrir un tiempo de amanecer como se inicia la Luz para convertirse en su nueva realidad! Larga vida a esta Nueva Era !!!! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s